miércoles, 12 de octubre de 2011

.

Estando fuera del dédalo, me acerco aún con temor a ser "descubierto", a colocar más infelicidad donde no deseo y, sin embargo, algo me orilla a no cejar... ese "algo" me hace sentir vivo aún, me recuerda mi naturaleza y me reafirma como el ser sensible que necesita expresarse.

Aquella llamada telefónica matutina me hizo recapacitar un tanto en ese pasado que he terminado por enterrar y que, en virtud de lo que precisa quien aún acompaña mis días, someto a consideración del poder habitar ese posible en mí viniendo de "tan lejos" en el tiempo.

Así pues, reconsiderado, es que miro al espejo, a mi derredor, al pequeño futuro que aún asoma para mí y me percato de que, aquel quien fuí, quien solí ser alguna ocasión, hoy sencillamente no está.
Aquel quien pude haber sido jamás fue y, quien debe estar consciente de ello, prácticamente no desea saberlo, aceptarlo u observarlo.

Esto, provoca cierto conflicto severo en mí dados los resultados con los cuales aún me cobijo noche a noche o con los que convivo de manera dolorosa cual mella tenue que termina por asesinar a largo plazo.
Supongo, deberá existir una revaloración de los hechos, de lo primordial y, ello, tendrá qué ver en breve pues, de seguir así, no tengo la menor intención de volver a adentrarme en aquel Laberinto del cual hoy camino en paralelo y, someteré, mi cruda imagen frente al espejo a un nuevo dédalo.

Quizá, estimado lector, todo esto te paerezca confuso o irracional pero, créeme, aún es momento en que no puedo ordenar del todo cada uno de mis pensamientos y sentimientos pues, ellos, se agolpan de tal forma que termino por confundir y bifurcar mucho de lo que tenía certera convicción en días pasados.

Por "fortuna", hoy poseo un poco de raciocinio y tranquilidad para, simplemente, poder escribir estas letras pues, hace algunos días, la gana que tenía por vivir se había ido a no sé dónde... resulta obvio el pensar y poder así entender que ni siquiera existía la gana alguna por escribir.

Sigo, paralelo a aquel...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario