domingo, 19 de mayo de 2013

.

No tengo idea del si existe un número supremo, uno con el cual Dios realmente creó el universo, una "cantidad" determinada de ecuaciones que, sumadas, divididas, alteradas o repartidas, den por resultado la cifra mágica desde donde todo fue hecho o desde donde parte el haber.

No tengo idea de la cantidad de vidas que, dicen, suele tener el gato, la reencarnación como tal o cualquier otro ser o suceso que pudiera trascender con el tiempo y las generaciones y, supongo, nadie tendría en realidad la respuesta dado que no poseería la cualidad requerida para determinarlo o constatarlo.

No tengo ni la menor idea de cuándo fue que crucé aquella parte del laberinto donde, creí, haberme percatado en totalidad de tu presencia en él o de que parte de mi total intención tuviera un vuelco sobre tu persona y cada chance que giraba entorno tuyo sin poder asirme a ninguna de ellas mientras transitaba... sospecho, que jamás habría un eco que me dijera en esencia el qué tanto había ya de ti en mí o viceversa... mas ese jamás fue el punto focal de lo nuestro.

No tengo la más rotunda idea del qué tanto impactó en tu psiqué, del cuánto se modificó tu temperamento o del qué tanto celo pudo haberse sembrado ante la casi imperceptible presencia de mis viros en los tuyos conforme transcurrió nuestra etapa... nuestra, por llamarla de alguna manera.

No tengo idea del qué vendrá después luego de terminar de plasmar estas humildes grafías en tu nombre, de cuántas hadas harán ronda contigo, de cuántas mariposas puedan entrar en tu hogar sin pasar por ti desapercibidas o de cuántos años Luz más estaré escribiendo Anna-logías un día diecinueve en y con tu recuerdo...


Lo que sí sé de cierto es que ya no podré olvidar este día mientras posea vida... Podré quizá omitir algún texto por temor a herir sentimientos ajenos, pero quiero una vez más corroborarlo y bastará con que sólo tú lo notes.
Felicidades!

1 comentario:

  1. gracias... siempre gracias :)

    mi luz hoy es compartida con un pequeño ser de 2 meses de desembarcado llamado Ari... así que, en esas ando, madurando... creo...

    ResponderBorrar