miércoles, 15 de mayo de 2013

.

No tengo idea de cuándo llegará, pero sé que lo hará! ...y será un nuevo entender de las cosas; todo se volverá un nuevo sentimiento, fresco, con acento amoroso y sin restricciones. Ahí, donde no habite la venganza, cualquier mal entendido y sobre todo, el perdón, tendrá su justa razón de anidar en cada rincón de nuestra actividad pasada.

No sé cuándo, pero llegará el instante en que no nos interese nada más que el amor, que terminaremos riendo de las travesuras de los demás, de aquellos intentos fallidos del entorno por envolvernos en crisis y de cruzarnos de brazos ante lo implacable del murmullo que opta por destruír.

No sé cuándo, pero deseo en verdad que asome ese deseo de permanecer perenne, que las tribulaciones no nos arrastren, que los hacinamientos nos hagan parte de ese todo y no nos consideren en un mundo aparte con el fin de relegarnos. Ahí entonces, podremos construír esa pequeñez que nos basta para ser felices y terminar el día sonriendo después de la tenue labor del entendimiento.

No sé cuándo llegará, pero sé que lo hará! ...y será entonces cuando los demás mirarán hacia nosotros, cuando seamos tomados en cuenta en cualquier ámbito y ganaremos esa parte de respeto que siempre has querido; gozarás de ese valor que tanto me has demandado y vivirás en suma tranquilidad hasta el fin de los días pues, yo, ya estaré feliz observando tu seguridad.

No sé cuándo, pero estaré atento ante ese viro que nos aclare el camino, ante esa llamarada que utilizaremos cual antorcha para que no exista oscuridad entre nosotros y, ante esa última llamada, habrá de responder sinceramente y con el alma en la mano ante aquel quien llamará sólo una vez en nuestra vida para rendirle cuentas...  Esperemos estar listos para cuando ello suceda.


No tengo idea del cuándo llegará... pero sé que lo hará!
Y espero estar consciente aún para poder gozarlo contigo, para poder apreciarlo en esencia y con vida y para poder terminar riendo del todo frente al todo con plena realización.

...Ojalá y coincidas conmigo para ese entonces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario