viernes, 31 de mayo de 2013

.

Fuera del dédalo, la lucha de poderes se torna más cruda. Cualquier tópico representa en la actualidad una burda abstracción de lo que se ha pretendido desde el inicio. Algunas situaciones son plausibles y rescatables a pesar del todo, pero no deja de mermar en el estar o ante la estabilidad.

De manera lamentable, mi entorno se encuentra en oposición y termina por semi destruír gran parte de lo que soy o lo que he pretendido ser. El buen alimentar de mi ego no logro rescatarlo desde mi lar o mis consanguíneos y, peor aún, he permanecido un tanto aislado para no provocar más inestabilidad... todo, con pésimo resultado o reacción vana.

Supongo que tendré que recogerlo desde otro dédalo pues, al que sigo paralelo, en definitiva parece tornarse más que escabroso sin el menor indicio del que pueda formar parte esencial... y no es porque quisiera meterme en él por fuerza pues, de cierto sé, cada laberinto es propio de quien lo transita y, el hecho de permanecer paralelo a él, no propiamente significa que deseo internarme, mucho menos, si no me es permitido.

No he dilucidado del todo cómo es que he terminado aquí. Culpé en inicio al maldito dinero y, poco después, pude percatarme de que existían otros intereses que predominaban entorno mío y que dificultan aún hoy este estar... mas, parece ser que deberé esperar determinado tiempo pues, esto, no es de una semana o dos... probablemente requiera de meses...



Sólo espero que aún posea un tanto de integridad cuando pueda reencontrar mi dédalo y poder sortear cada viro cuando, por fin, me adentre...
Ojalá para entonces esté acompañado por alguien que sorteé su propio laberinto en contubernio conmigo... y, entre otros puntos, me entristece el tener que acudir a este espacio para vida de "ser escuchado" o que mi comentario y acción pueda tener algún reflejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario