domingo, 15 de enero de 2012

.

Quizá habrá una mañana en que todo esto termine...
En que pueda despertar y percatarme de que todo fue un sueño, de que sigo inmerso en el laberinto y, debido a este desvarío, no pude percibirlo diferente a lo que realmente fué.

Esa mañana seguramente debe estar cerca pues, ya habiendo padecido de esta manera, de esa "su manera", habrá quedado algo en mí y en ella que nos hará entender el por qué de tanta lucha, el por qué de tanto llanto, de tanta impotencia, de tanta rabia frenada y otra derramada en ambos y desde cada cual.

Esa mañana habrá más luz "que de costumbre"; el sol brillará con más claridad, tendrá la sinceridad de su función en el cielo y, desearé enormemente, que también poseamos dicha sinceridad y función... para que el devenir de los días sea cada uno de ellos el más amoroso, el más comprensivo, el menos ofensivo o el menos desdeñado.

Esa mañana sumará otros mañanas que, si bien sugieren ser inciertos, podrán tener el sustento suficiente para poderlos asir desde su inicio y no permitir que fenezca sin ese derrame constante de amor, de paz y tranquilidad... cosa, que viví y tuve plenamente estando inmerso en el dédalo y que olvidamos que existía con el paso de los días.

Esa mañana seguro volveré a sonreír y, si bien la gente imagine que lo preferible es estar fuera del laberinto, yo podría asegurar que, de conocer mi dédalo, muchos querrían estar inmersos en él... El caso es que cada quién sostiene el peso del suyo y (en verdad) no querrían salir de él para vivir en totalidad lo que yo he catado estando fuera y, este exterior, también forma parte de dicha totalidad.

Esa mañana me verás, te veré, sonreirás quizá e intentaré sonreír para ti en señal de comunión, de equipo, de tanta y tanta prueba superada que debe permanecer perenne en nuestros futuros mañanas para vida de que se consumen como tal...
De manera obvia, deberá ocurrir la noche para reconquistar nuestro siguiente mañana.


Esa mañana probablemente también esté inmersa en este aparente sueño... o debiera decir este sueño probablemente también está inmerso en este aparente mañana...?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario