martes, 20 de diciembre de 2011

.

Y bien?
Pudiste ahora mirar ese destello de luz solar diferente estando fuera? Supiste cuál fue la primera de las llamaradas en él? Qué impresión te dejó aquel recorrido estando paralela al dédalo?
Ahora es que entiendes un poco todo este por qué?

No quiero decirlo, pero tengo qué hacerlo... y es que es una pena que las cosas arriben a ti "tarde".
Siempre supuse ser quien pudiera ayudarte entorno a esto y a otros menesteres que tienen qué ver con esa cotidianeidad que resulta tan trivial para ti y que, cuando llega el momento justo, sencillamente "despiertas" y te percatas, desventuradamente, "que es tiempo de dormir en los demás" quedando tú sin acción.

Siempre supuse ser quien pudiera sentir que tu brazo se aferraba a mí en plan de apoyo, compañía y seguridad para ir por la vida con esta cordialidad, con cierta certeza de que no podría "ocurrirnos nada" estando así y, si bien ya fui engañado a este respecto, hoy resulta que tú también sientes esa inestabilidad desde mi espejo.

Siempre supuse ser quien pudiera trasladarte, acompañarte, compartir en totalidad, manejar contigo las situaciones... y resulta que, a tu juicio, sencillamente disfracé de amor cada una de estas actitudes para caer en un sucio juego del que sencillamente ya no quieres formar parte... y te comprendo pues, desde aquí dentro, yo sí deseo jugar pues, ya conocí "la otra parte" y realmente no la quiero así... aunque puedo modificarla desde mi propio interior.

Siempre supuse y supuse, sostuve y aseguré esta y otras tantas cosas razones y situaciones que, cuando fueron revertidas, comprendí de inmediato que estaba fuera del laberinto ya, que me había hecho a la idea que jamás saldría "victorioso" de ahí y, si bien aún no existe un "ganador", sí está la gana de vencer, de salir o al menos de continuar en la lucha por el próximo viro pues, ya desde afuera, entendemos que todo se mira diferente.

Supongo, deberé dejar de suponer y, mucho más, suponer que supones esto o aquello, que las cosas tendrán su resultado le guste a quien le guste y le desagrade a quien le desagrade; que ya van "varias llamadas de atención" para cada una de las partes y que se debe entender que todo forma parte del todo... aún del exterior del dédalo.


Sólo deseo, en verdad, que tengamos el valor de afrontar, la gana de matizar, el deseo de comprender, la paciencia y ese perdón que jamás hemos podido dar el uno del otro... que, observando tu mirada cierta tarde, comprendí que aún poseemos tanto dolor y que probablemente no podamos erradicar en esta vida tan fácilmente como alguna ocasión supusimos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario