domingo, 11 de mayo de 2014

.

Habrá momentos en que estarás cerca en definitiva, aún y cuando tenga meses sin verte... Será cuando justo anides en mis sueños y, por más que intentes estar incluso del otro lado del mundo, lo inevitable se logrará.

Habrá momentos en que te volveré a poseer en definitiva... Será cuando, aún sin tú quererlo, te poseeré en mis sueños y serás más que mía en más de una ocasión mientras continúe con vida y, aún coloques un conturón de castidad, penetraré más que al fondo en nueva ocasión.

Habrá momentos en que volveré a conversar contigo en definitiva... Aún sin una red social, sin un aparato celular, sin que incluso salga desde mi garganta una palabra conocida por mi vocabulario castellano o con el uso de mi mal inglés aunque tapes tus oídos o zurzas tus labios.

Habrá momentos en que vuelva a escribirte en definitiva... Que sea nuevamente tu nombre el que predomine en el encabezado de cada texto aún cuando canceles tus cuentas de correo, te mudes de domicilio diariamente o vivas en alguna rúa de ninguna urbe.


Habrá canciones nuevas en definitiva... Estarás tú en ellas aún y cuando te conviertas en la persona más insensible y optes por cancelar tus oídos o sacarte los ojos para impedir que puedas llorar debido a mis notas y sentir musical dedicado a ti.

Será sólo hasta entonces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario