martes, 28 de enero de 2014

.

Antes de que concluya el mes, y siguiendo el ritmo del estar fuera del dédalo, ya me habré maravillado con los destellos que la ciencia me otorga, con ciertos misterios que radican el espacio, con la grandeza de la creación, con lo patético y minúsculo de mis problemas y con el estúpido afán de querer ser más... (más? ante qué o quién?)

Entendí de nueva cuenta las heces que despedimos constantemente al hablar, al virtualmente defecar o habré dibujado una nueva melodía enfocada al amor, a la única razón por la cual estamos aquí y que no hemos sabido aprovechar o vislumbrar pues, todo al parecer, lo resumimos tonta y erróneamente al dinero.

Antes de que concluya el mes me miré de frente con la edad, con cierta soledad acompañada, con la repetición de mis melodías y con el descubrimiento de algunas otras que sencillamente no me dicen nada; topé con fotografías que prometían e intenté invadir con mis frases la mente de quien acompaña mis días.

Calé el frío, enfermé, dejé que el humo del cigarrillo se escapara por la puerta y sumé un año más al consumo de este vicio para muchos absurdo que sólo me llevará a la muerte de seguir así (y, aunque dejara de hacerlo, la muerte será inminente por cualquier causa externa o ajena incluso al consumo del tabaco).

Antes de que concluya el mes tengo mi felicitación a mamá por su cumpleaños, por su tesón al querer callar mi boca y hacer algo en ese patrimonio que mi padre ha dejado en aquella casa donde crecí y vi cómo pasaban los años colmados de dulzura, pasión, tristeza, amor, vicio, entretenimiento, odio y traumas.

Supe de la existencia de seres inasibles, de torturas, matanza, pasiones desbordadas, gargantas reprimidas, pequeños milagros, accidentes y del uso moderado de la droga y del alcohol.


...antes que principie el próximo mes, volveré a entender de este eterno presente, de sus viros ajenos, de su estática, apatía, ocio y/o gran actividad y risas que pudieran plagarlo.
Sólo espero poder llegar a él y "no terminar como los demás sólo contando absurdamente los días".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario