lunes, 6 de enero de 2014

.

Dos mil catorce inicia para mí con una serie de recordatosios de que "no todo lo que aparenta es verdad", con una lucha de sentimientos que han sido sofocados por la escritura y con algunas misivas no entregadas que hablan sencillamente de la terapia utilizada para mitigar cierto dolor o enojo por parte de quien las redacta.

Dos mil catorce significará algo en el calendario chino, en el griego, en el maya... para mí significa más del seguir fuera del dédalo o del seguir en el entendido de que, se haga cuanto se haga, no se termina por realizar lo cometido o cualquier otro proyecto de vida pues, aún en cien años, no se concluye con la vastedad de opciones que la vida demanda o pone a nuestra consideración.

Dos mil catorce será el año en que darás a luz, en que termines tus estudios, en que remuevas más recuerdos, que renueves votos, que contraigas matrimonio o que concluyas con el que tienes.
Será un año difícil, abstracto, incierto, quizá colmado de música, de menos momentos agradables, de más suplicio o en el que vendrá la nueva emoción que nos hará trastabillar y titubear sobre este suelo que pisamos.

Dos mil catorce es sin duda el inicio en el calendario, pero el seguimiento pleno de este eterno presente en que sigue la pauta de la decisión dando de qué hablar en nosotros, en el derredor, en el clima, sobre todas las cosas, ante aquellos otros y sobre lo que queda aún.

Dos mil catorce viene con las mismas fechas consumistas, con ciertos recorridos similares, con enfermedades y con la cura total a algunas otras que nos aquejan; será la solución a tu problema o el enredo total, la mejor gama de colores o el negro llano, el ver crecer a los tuyos o el deceso de otros tantos... será quizá el llamado "porvenir" convertido en piedra, en agua, en viento, en palabras escritas y en otras que jamás tendrán destino.


Dos mil catorce es para todos...!
No esperes a una fecha en específico... eso es mero simbolismo pues, la decisión del todo ante el todo, puede ser en cualquier momento desde tu actuar.
Ama hoy... besa, crece, lee, escribe, habla, escucha, canta, vive!

Nadie sabe con certeza que habrá para alguien un seguro mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario