lunes, 4 de noviembre de 2013

.

Hoy me acerco a mi espacio, a este espacio que me ha conocido un poco más que algunas personas, con la intención del querer desgranar un tanto el significado de un simple "hola"... ese que he recibido sin más y que me da a entender en cierta medida que aún estás ahí, con vida, con tantos proyectos quizá que, para mi desgracia o fortuna, sigo sin conocer o terminaré por intuír.

Palabra que no va más allá frente a otras, que no solía ser nuestro vínculo habitual y que ha terminado por manifestarse en algún par de ocasiones y que sigue dejando decenas de huecos en mi entender al quedar sólo en eso; palabra, que no puede ir más allá del simple saludo vecinal y que forma parte del "tomar en cuenta" a quien está al lado de cierta amistad y que apenas conocemos mas no terminamos por entablar conversación profunda con él.

Palabra que, no propiamente excluye del entorno, sino que está ahí también a manera de inicio tentativo sin serlo forzoso pero que no termina por definirse de entre algunas otras que pueden ir un poco, tan sólo un poco más allá... Palabra que ha terminado por rebotar en mi mente, que sigue plasmada ante mis ojos cuando los cierro y que desea el "seguimiento" que siempre tuvo años atrás.

Palabra que preferiría mil veces hubiese sido omitida y que llegara el mensaje de texto totalmente en blanco a manera de centenares de palabras (y mucho más) reflejadas en dicho contenido, que podían dictarme ante mis ojos desde una sonrisa, una mirada, un grato recuerdo o cada forma que pudimos dar en su momento a cada encuentro... Palabra de cuatro grafías que llegó acompañada sin punto final y que sigue sin decirme más que sólo eso: hola.


Me acerco hoy pues a este espacio con el deseo de quizá quitarme de la cabeza ese y otro momento que se sigue tornando habitual entre tú y yo y que, aseguro, no terminará por gustarme jamás al quedar sólo en eso, en una palabra que, reitero, me hace sentir el vecino que recibe el cordial cotidiano o el desconocido apenas conocido...

¡Qué distinto sería el recibir la palabra "gracias"!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario