viernes, 5 de julio de 2013

Entre Pendejos me veas.

.

Muchas veces he resaltado la natural virtud y belleza de la mujer ante el hombre y muchos otros méritos que ella posee en el aspecto de inteligencia, tacto y demás. He dicho también que el hombre, por su género, tiende a ser el más estúpido ser que habita este planeta... ello, por ser hombre, me incluye.

Así pues, en labios de una mujer, el término estúpido tiende a convertirse en pendejo acorde a cada acción realizada por aquel que cree ser el mejor ser sobre el planeta... ello, no me incumbe, pues yo mismo me he dicho pendejo en cierta medida.

Mas, ante los ojos y experiencia de mi pareja a mi lado, mi pendejez ya ha cobrado sus bonos y no ha importado el que posea otros detalles positivos que me hagan sobresalir de entre tanto pendejo y, el hecho de haber logrado un desliz, ya no me libra de serlo así me hinque, le demuestre mi arrepentimiento o le haga ver de alguna forma que "he aprendido la lección".

Mi "maestra" ha sido dura en ocasiones conmigo y ha bastado sólo un detalle para sumarme a la vasta mayoría de pendejos que habitan el planeta.
Puedo apreciar la fortaleza física varonil, su elegancia, lo atractivo que puede llegar a ser un varón o el que posea el don de la palabra y/o posea una voz que pueda derretir algunos oídos, que tenga un gran futuro profesional o una virtud en las artes o en lo culinario mas, eso, no ha sido suficiente para los ojos y el entender de quien acompaña mis días... tarde o temprano terminará siendo un pendejo más dado su género.

Y es que sí conozco a muchos tantos que pudieran recibir una medalla a la pendejez semanal o mensualmente y, sostengo, que sí puedo contarme dentro de una minoría que no termina por dejar de ser pendejo pero que tiende a recuperar terreno ante tanto otro que resultaría difícil de alcanzar... es una lástima que, en la gran mayoría de las ocasiones, ella ya no me pueda ver así.


No creo que Dios haya creado este planeta para sólo colocar en él a puros pendejos y, de haber sido así, supongo que existen también muchas féminas pendejas que tienden a confundirse entre tanto pendejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario