jueves, 11 de julio de 2013

.

Asoma al pequeño espacio que me has dejado... Qué puedes ver desde ahí? Divisas más que un horizonte? Puedes tantear gran parte del terreno que pisas? Esperas que el clima cambie para permanecer y/o estar más a gusto o más estable? Dónde dejas lo que puedo o pudiera abarcar si me limitas así?

Busca lo poco o mucho que me has escrito... Qué puedes encontrar ahí? Puedes leer en ello más que un horizonte? Se encuentra plasmado con tus grafías gran parte del terreno que has pisado conmigo? Hablas ahí del clima que impera conmigo y contigo? ...o sólo hablas de ti y me limitas en tus textos?

Recuerda cuánto crees haberme dado... Qué tanto ha quedado desgastado en ti? Pudiste encontrar tanto tu horizonte como el mío en cada piel? Supones que cambió la temperatura en nosotros lo suficiente para estar así? Hacia dónde supones que debería moverse la balanza?

Escucha cuánto se dice y cuánto no... Qué tanto de ello queda grabado en tu recuerdo? Crees que existe o existirá un nuevo horizonte después de ambos? Has podido escuchar cada paso que hemos dado en busca de un mejor lugar donde la temperatura nos favorezca?


Crees que me quejo? ...asoma pues a nuestro espacio, busca cuánto nos hemos escrito, recuerda lo que nos hemos dado y escucha lo que se convierte en sonidos mutuos...

Supones aún que me quejo? Lo puedes ver desde ahí? Existe un horizonte y camino donde no estés? Habrá un mejor clima tanto interno como externo luego de escribir o no hacerlo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario