martes, 25 de diciembre de 2012

.

No se necesita estar fuera del dédalo para percatarse de cada cambio en el derredor, en las personas, en nuestro actuar o en el actuar de los más cercanos a nosotros.

No creo que sea necesario estar fuera del dédalo para entender otras cosas que, a simple vista, son más que elocuentes... supongo que, de mantener una postura "ciega" ante el todo, terminaríamos por dejar de creer en dicho todo.

No es necesario estar fuera del dédalo para postear en un día como este y así dar a entender que "no tenemos nada qué hacer" en esta fecha y que tenemos "algo" por decir que sea alusivo... mas no debe ser precisamente así.

No es necesario estar fuera del dédalo para recordar a aquellos quienes aún me envían algún mensaje, un pequeño mail donde me desean que los buenos momentos aneguen mi lar y entorno... a pesar de entender de cada cambio en cada cual o cada cosa.

No sé qué tan frecuente fue que me percaté de tanto cambio estando inmerso en el laberinto, de esos cambios que dices que tuve, de los que tuviste tú y cuándo fueron apicados a mi entorno... de hecho, existen algunas palabras que aún mellan mi entender de aquel pasado trocante tuyo.

Y, en este recapacitar de los momentos, es que sigo entendiendo y tratando de asimilar cada cambio, cada frase, cada momento e intentando olvidar (si esto fuera posible) de una fecha como hoy hace un año en que mi razón e integridad se vio por unos instantes en los suelos, en el total olvido, inmerso en aquella ley que pocos entendemos y que reza que "a toda acción existe una reacción"...


No es necesario estar fuera del dédalo para percatarse de cada cambio en el entorno, en las personas o en el todo... mas sí considero necesario el estar de este lado del laberinto para valorar, entender y asimilar cada uno de ellos desde donde provengan.

Feliz navidad 2012 para todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario