martes, 4 de diciembre de 2012

.

Y es que eventualmente lo sigo imaginando...
Lo sigo casi observando desde este exterior del dédalo y no termino por descifrarlo... sin embargo, eso no "me quita el sueño" y dejo que los acontecimientos se sucedan, que sea tu alma quien lo diga, que sea tu cuerpo quien lo haga, tu boca quien lo diga y, así, mantenerme estable.

Y es que eventualmente lo sigo imaginando...
Lo he visto pasar a través de alguno de mis sueños y, si bien he llegado a temer el desenlace, es siempre la claridad la que me indica que ha sido sólo un juego de Morfeo, una burla más del psiqué, una fotografía más del exterior del laberinto que me sigue lacerando tenuemente.

Y es que de manera eventual se dibuja en tus palabras...
Y vuelvo a temer de tus actos, de ese acertijo que anida aún en tu inquietud, en tu falta de, en tu interés por conocer... Y es justo cuando mi boca regresa a tu intimidad, cuando vuelve a conversar con tus pies en silencio, cuando te conviertes en el platillo fuerte de la noche o cuando deseo estar tan dentro de ti como nunca.

Pues es de manera eventual que permaneces en silencio...
Y quisiera tener la telepatía suficiente para acallar esos pensamientos que no te acercan a mí, o la empatía y juventud necesaria para convertirme en sed de tus manos e intentar alcanzarte en un orgasmo sin necesidad de tocarte; hacerte estremecer con el simple recuerdo y cerciorarme de que será así siempre.


Y es cuando justamente lo imagino y lo sé de cierto...
Y volverá a ser un sueño, una fotografía imaginaria, un recuerdo vago que te atraviesa, una llama que permanece encendida y que puedo intentar sofocar a mi manera aún con estos años, con este amor que permanece inamovible para ti y que se sostiene desde tu figura, desde tu desnudez, desde tus ataduras invisibles que te hacen mi dueña y/o viceversa...

Y termino más que eventualmente sólo imaginando...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario