domingo, 16 de diciembre de 2012

.

A un día de "tu día" sé que no debería pensar en ti y, sin embargo, no he dejado de hacerlo desde que encontré toda esa gama de coincidencias que alguna ocasión creí pudieras tú también descifrar para vida de acercarte a quien hoy está a mi lado.

A un día de " tu día", el entorno se siente más que diferente desde aquel año en que pudiste omitir por momentos mi nombre en el recuerdo de ella; la tarde llega con cierta pesadumbre del qué pudiera suceder entre ella y yo gracias a ti, por ti o a pesar de ti.

A un día de "tu día" habrá muchas cosas que aún no sepas y que, en verdad te digo, ya me es por demás indiferente el que quedes enterado, el que puedas quizá formarte una nueva imagen y entorno de este humilde escriba que no encuentra sino sólo apoyo en las grafías para vida de trascender y, donde tú, puedo creer que no podrás estar de la misma manera al no tener la poca gracia para hacerlo siquiera.

A un día de "tu día" rogaré al destino siempre estar lejos, poder convertirte en olvido y no tener más malas caras desde ella cuando te menciono o cuando tu nombre sale a relucir en nuestras charlas... es sin duda obvio que te defiende, que te recuerda con cierta linda añoranza y que fuiste en ella más que un vago recuerdo en todos esos años en que no estuviste presente ante sus ojos.

A un día de "tu día" dejaré un vestigio más de lo que fuiste, de lo que eres y del ser humano que debes ser, de cierto recuerdo ingrato, de aquella vorágine de inestabilidad y de terquedad que sembraste desde tu persona y que jamás sirvió para bien... aunque tú hayas creído "inocentemente" lo contrario.

A un día de "tu día", saberte más una pesadilla en mi vida que un sueño, creerte más un sueño en alguien que una pesadilla, vivir soñando y despertar luego de estar sumergido en cierto delirio donde nunca quisiste estar, una donde nunca "perteneciste" y, cierto sueño, que no ha concluído por convencerte estando donde, supones, la vida se torna de "ensueño"...


A un día de "tu día" sé que no debería pensar en ti y, sin embargo, no he dejado de hacerlo desde nuestro último intento fallido hace un año.
Ojalá y estés bien, con más criterio y madurez y con cada suerte que los años te brinden sólo para mejorar tu calidad de vida, tu humanismo y/o tu bienestar mundano.

...lo demás no creo que te importe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario