viernes, 21 de diciembre de 2012

.

En verdad que ya no sé qué es preferible... si mantenerme lo más cercano al dédalo o seguir estando fuera de él.
Y es que todo parece que se estabiliza y mejora con cada día que transcurre.

No quisiera entender (a la larga) que todo este permanecer así sirvió para poco, para sólo observar e intentar el detallar cada imagen, cada escena o cada sentimiento.
No quisiera entender (a la larga) que hasta mis sueños fueron en vano y que sólo estuvieron ahí para recordarme y hacerme saber lo que en realidad debí hacer en un momento determinado.

...que si el fin del mundo está cerca, que si los mayas "esto" y los europeos "lo otro", que el día es hoy... bla, bla, bla... Sólo espero en verdad que no haya suicidios masivos como ya han ocurrido en otras ocasiones en que algunos estúpidos llegan a manipular tanto a ciertas personas que las llevan a la extinción con sólo el poder de su palabra y aprovechándose de la fragilidad y debilidad de esas mentes.

...que si las posadas o las fiestas decembrinas, que si el dinero me hace tanta falta y que, según los estudiosos, nuestra mentalidad debe de cambiar, nuestra conciencia será diferente a partir de este día donde sólo estamos pensando en el dinero y las posesiones y no en el amor o lo intangible y que nos da felicidad en lo profundo, en el alma misma...

...que dos de tres personas que conozco perderán la vida... y ¿qué, si yo soy una de esas dos?
A fin de cuentas todos perderemos en su momento este derecho de vivir, bien sea por algún agente exterior y natural, por enfermedad o gracias a otro ser que, en su decisión, opte por quitarme este derecho.

La muerte de este, ese o aquel me dolerá también... créanme, pues no soy un ser que sea indiferente ante aquella masacre en Connecticut ocurrida hace algunos días y que me resistí a opinar al respecto... sólo hice eso: resistirme a opinar... mas, el dolor estuvo ahí y se reflejó también un tanto en mis sueños de las siguientes noches.


En verdad, deseo que haya ese cambio de conciencia del que todos hablan, que seamos más capaces de entender nuestro derredor y de por fin comenzar a crear un mejor mundo menos materializado, más amoroso, más consciente del daño que podemos provocar tanto al prójimo como al mundo mismo...

...y ojalá que mi vestigio de vida tanto en este espacio como en los demás no haya sido en vano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario