miércoles, 11 de abril de 2012

.

Las cosas que se suceden estando paralelo al laberinto parecen ser más importantes con cada día que acontece.

El recapacitar de las cosas, los sentimientos y demás enseres tanto familiares como personales parecen ser el pan de cada noche estando en intimidad, en soledad o frente a cierto hecho que demerita un tanto lo que hoy somos.
Aunado a esto, el acontecer citadino coloca otro plus a lo antes recapitulado.

Aquellas frases rescatadas desde boca de los cercanos, el propio acontecer de ellos y, en fin, prácticamente el todo, enfoca nuestra atención fuertemente al qué es lo que estamos haciendo con nosotros, de nosotros y entre nosotros.

Y es en este permanecer paralelo que sigo considerando el que, sé, no volveré a estar más dentro del dédalo, que lo que tú has librado ya de él tiende a rebasarme y a dejarme sin acción posible tanto en la decisión como en el elegir de un nuevo viro para ti en tu recorrido.

Supongo con esto que estás más consciente de todo cuanto estás haciendo, de todo cuanto estás removiendo y de todo el cambio que inevitablemente provocarás en el derredor con todo esto... Supongo que estás más que lista o preparada para ello.

Habrá qué ver lo que viene con todo esto, lo que pudiera elegir desde mi perspectiva y lo que podré ser capáz de hacer desde este lado de tu trinchera, desde esta arista y mi corta visión... y digo "corta" porque, parece, que así voy rezagándome en esta "carrera de la vida" a la cual he llamado "laberinto" desde hace algunos años y desde donde, cada frase que he dicho, ha provocado en ti más desazón que intención, más desamor que aprecio o más destierro que recuerdo.

Qué triste y lamentable resulta todo esto cuando lo analizo, cotejo y valoro pues, qué triste y lamentable resulta el que lo aprecies, cotejes y valores más desde otro ente que desde este humilde escriba...


Acaso es que deberé tomar mucho más en cuenta mi "nueva postura" estando en paralelo?
Sé que no debo hablar por ti y que podría deteriorar mucho más lo que noche a noche me dices y sugieres y, en todo caso, pediría fueras más cuidadosa en el trasfondo que podrías descubrir aquí pues, lo tuyo, ya habrá sido dicho y, "el conflicto" en sí, estaría sólo en mí al no tener un rumbo definido y carecer de rutas para elegir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario