martes, 3 de abril de 2012

.


Hoy me acerco a este espacio en total soledad, con lejanía como compañera nocturna y con esas inconsistencias que otorga este estar paralelo al dédalo que, podría resultar ser, ajeno al mismo...

Y es que poco a poco puedo vislumbrar lo innecesarios en que podemos convertirnos con el paso de los días, de los meses y los años, en lo poco necesarios que podemos llegar a ser tanto para el empleo como para la sociedad, el mundo o alguien en particular.

Desde esta arista se puede reconocer fácilmente lo diferente de cada día (y, eso, es algo que agradezco enormemente bajo este menester); observar lo que puede llegar a influenciar el derredor para alguna toma de decisión o lo que se viene diciendo para sí u otros desde los sueños o a través de la televisión.

Los símbolos no concuerdan, las palabras carecen de peso, los caminos a tomar sencillamente ya no aparecen frente a mí y, el único elegido, no tiene ese peso e importancia que solía tener hace unos años.
Las represalias son el tenor de semana a semana y el vacío se apodera de lo antes colmado.

Es inmensamente triste el sentirse parte de nada, fungir solamente cual proveedor de servicios y la economía y no poder sostener el alma con esos finos acabados y/o detalles que existían noche a noche.
Es lamentable el no poder encontrar esa frase letal, esas palabras que "hagan girar el planeta" desde donde, esta noche, escribo en silencio y donde sólo se escucha el teclear de mis dedos.

Hoy, me acerco a este espacio con el fin de poder descifrar la línea que me lleva a esta nada, la soledad que ya me está provocando más costumbre que necesidad o el sentir que sencillamente ya no formo parte esencial de nada ni nadie... que cada enete que comulga conmigo sólo lo hace por mero "accidente geográfico".

...y allá va esta mañana... al "bote de los recuerdos". Allá va esta noche... a sumar una más donde la inconsistencia y la soledad es menester propio del regreso a casa, donde se carece más cada día y donde, a pesar del cambio de horario, las cosas siguen igual de 'estables' (...o empeoran).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario