miércoles, 25 de octubre de 2017

.

Entonces, qué es realmente?
Será acaso ese sentirse libres y con la gana de ir y venir, de hacer y deshacer o de proponer y disponer igual que lo hace el hombre?
O quizá el simplemente ser igual que cualquiera y destacarse sólo por sus logros...?

Será tal vez el sentirse atractiva sólo para ella y no permitir así que el varón le observe reiteradamente?
Será que sólo se arregla para ella? (cuando, por otro lado, casi puedo asegurar que, en su intento y/o atrevimiento, termine por atraer decenas de miradas masculinas).

Qué es realmente lo que desea?
Muchas veces he visto esa frase escrita por aquí o allá: "Qué es lo que ellas quieren..." y no termino por saberlo ni aún con más de veinte años de convivir con algunas mujeres.
Luego, quizá tampoco quieran ellas entender al hombre.

Si tienen amor desean más; si poseen belleza quieren más. Si dominan al sexo opuesto se jactan o abusan de ello; si se saben superiores en muchos aspectos terminan por "echar a perder" su imagen con los que no suelen dominar...

No soy misógino... amo a la mujer como tal; adoro su belleza, sus curvas, sus hermosos pies o manos, su voz, su mirada, su tersura o el aroma de su piel... está por demás decir que adoro también su sapiencia?
Será entonces que la perspectiva sexual con que goza cualquier hombre heterosexual termina por dominarlo y/o hacerle perder la cabeza hasta el grado de tener qué denigrarla, limitarla, creerla exclusiva o... matarla?

Se habla en exceso estos días del femenicidio...
Sostengo que es culpa del propio varón y su cultura de antaño (más añeja que de antaño) la que actualmente ya no puede ejercer "la misma presión" que antes sobre la mujer y termina por hacerle perder la razón y abusar de su fuerza física (y que es lo único superior que posee frente a ella -además de su perenne líbido- ).


Sospecho que la duda quedará así escriba mil canciones, dos mil textos, o entreviste a cuanta fémina me encuentre por la calle... la diversidad ganará y, sólo espero, que haya una más que desee compartir conmigo a futuro.
...aunque no termine nunca por saber qué es lo que desean ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario