lunes, 6 de noviembre de 2017

.

...será que para entonces algo habrá quedado de todo el trayecto recorrido en el dédalo.
Algunos trozos de notas derramadas en cada viro. Quizá algún ocaso plasmado en el enorme muro que no me deja ver más allá y, al estilo de Hansel y Gretel, un camino de lágrimas para saber por dónde no regresar.

...será que para entonces alguien terminará por llamar desde su trinchera.
Será ese alguien que esperé por siempre y que no quiso presentarse por "no molestar"? Serás tú que me lees y que optas por permanecer en silencio a pesar de saber y conocer lo efímero de la vida? O serán aquellos quienes realmente me conocieron y que optarán más por enmudecer y sólo sonreir tras escuchar mi nombre.

...será que para entonces las cosas tomarán valor y lo subjetivo dejará de poseerlo?
Una guitarra, un texto, una firma, una fotografía o un diente guardado celosamente desde mi infancia a manera de recordatorio de que fui niño. Un par de anteojos, una camisa que aún conserve su aroma... qué sé yo.

...será que para los vivos entonces habrá un espacio más del cual ocupaba yo?
Un lugar disponible donde poder cantar, una ruta que será tomada por el auto que manejaba, un discurso, una noticia, una armonía que podrá ser usada por alguien más y decir "que es suya".


...será que para entonces los muertos podrán recibirme y sencillamente decir que de nada valió nada; que "la pena" no existe, que el color permanece, la esencia y todo lo recorrido o plasmado en vida sólo será y estará hasta la próxima generación.

Y donde, espero, ya haber regresado reencarnado en algún ente más para crecer y seguir creciendo con ella.
...será entonces demasiado pedir?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario