jueves, 25 de junio de 2015

.

Supongo que, en algún momento, las frases han de salir a relucir; que lo antes dicho tendrá su repercusión (como ha sido siempre) y que lo callado se mostrará más intermitente y lastimero en la mente de quien lo ha callado.

Supongo que, en algún momento, la lucidez tendrá su sitio en el mejor de los rincones y obrará de la mejor manera en todos quienes estamos inmersos en la estrechez del dédalo pues, mientras yo sé que me encuentro fuera de él, dicha lucidez sólo genera confusión y termino por creer que "la estoy confundiendo".

Supongo que, en algún momento, cada comentario externo obedece a ese deseo de esclarecer las cosas, de mitigar cierto dolor y, de alguna manera, termino engañado del todo y sin un buen consuelo, con más distracción y con mayor bruma que la que ya poseía hace algunos meses atrás.

Supongo que, en algún momento, el tema cultural (hablando en específico de la cultura en cuanto a la costumbre como tal) colmará de más desaciertos y pulsaciones que darán sólo destellos de esperanza, sigilos de paz, esbozos de comprensión y/o gotas de amor que me llevarán a una nueva etapa, a una nueva fase de mi momento.

Supongo que, en algún momento, el ser humano como tal deberá entender cientos de cosas (aunque dicho entender le lleve años o varias vidas), que luchará incamsable por aquella lucidez de la que hablé unas líneas atrás y, cuando eso ocurra, ojalá y terminbe "infectado" de esa que pareciera enfermedad y que, casi sostengo, llevará a la gente a un mejor plano.

Supongo que, en algún momento, mi vida deberá cobrar un nuevo viro, el cual, no deseo forzar y, aunque pareciera que hablo de estar inmerso en algún laberinto, en este momento obedece dicha frase a otro menester pues, estando fuera, me he mantenido más observador, menos tolerante y percibo un atraso importante en ciertos aspectos.

Supongo que, en algún momento, si bien me aferré del silencio, esta vez parece no ser el mejor de los aliados y no logro conectar bien mis ideas con mis palabras... no resulta coherente, sustancial o preciso lo que he dicho en los últimos meses.


Supongo que, en algún momento, todo esto debe cobrar sentido para mí y otros que arrastro mientras tanto...
Sólo deseo que no me lleve una vida más el desgranarlo o que me invada la respuesta plena y ocurra sin percatarme debido a mi decepción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario