domingo, 1 de marzo de 2015

.

Fuera del dédalo, las cosas comunes cobran sentido, los recuerdos negativos siguen mermando, el paso de los días y otros recordatorios de vida siguen causando similar impresión en mi actividad y, los nuevos encuentros, me dicen y muestran con claridad la diversidad humana... desde los más "pinches" hasta los invaluables.

Qué decir de los cambios que constantemente suceden al derredor; las acciones mal encauzadas, los sucesos que nos ponen a recapacitar, el encuentro con la música o el reencuentro con mi música.
El saberte sobre un escenario y sentir en definitiva que el ambiente entorno "depende de ti"... el volver a entender que la vida sin música es un completo error.

Quién quiere viajar a marte y dar su vida por la ciencia!? Resulta patético el querer descubrir o poblar un nuevo planeta cuando sabemos que aún existen aquí en este planeta cosas por descubrir, hambres que saciar, amores por descubrir, sensaciones por catar, inventos por crear y mejorar todo nuestro entorno y, en pocas palabras, salvar a este mundo de su destrucción debido a nuestro inagotable progreso.

Quién quisiera viajar al pasado para corregir qué cosa de su existencia!? Es mejor y más elocuente el poder aprender de cada erro, de cada logro, de cada intento y de cada pensamiento a sólo creer que con el simple hecho de volver el tiempo se pueda decidir "mejor" cuando, de manera inevitable, todo el destino sería trocado y otros factores influirían en un nuevo devenir que, probablemente, no pueda ser el mejor para nadie.

Quién optaría por dejar lo que está haciendo para cambiar por "algo" que parece mejor?
Quién se sacudiría el polvo y buscaría limpiar su entorno?
Quién querría más estar fuera del laberinto más que yo en este instante? Puedo sostener que a nadie le gustaría quedarse inmerso en su dédalo.


Es acaso que nunca te has despertado por un mal sueño? Querrías mejor seguir inmerso en ese mundo de Morfeo? ...o definitivamente sería mejor el despertar?

Anda... sueña junto conmigo.  Ya nos despertará una pesadilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario