lunes, 13 de julio de 2015

.

Supongo que se puede ser lo que uno es capaz de ser. Nuestra capacidad ciertamente es mucha y, en base a trabajo, trabajo y mucho trabajo (empeño y disciplina) es que se logra casi todo.
En ocasiones nos llevará una vida... algunos casos, otro par de ellas.

Tener a un bebé basta con una noche de sexo y nueve meses más... nos llevará una vida el verlos crecer y desarrollarse como personas (tanto de bien como de mal... eso -casi sostengo- no lo decidimos nosotros como padres).

Beber alcohol hoy, mañana y un tercer y cuarto día consecutivo nos dejará una gran resaca y problemas en el organismo a la larga... jamás, ni aún con siete vidas (o cien) podrías terminar de beber "todo" el vino del planeta.

Nuestra limitación humana nos deja elegir qué podemos ser en base a lo mundano si físicamente se habla... en lo esotérico y espiritual no existe ninguna frontera... el problema podría radicar en querer llevar toda la vida la misma bandera.

Para aquellos otros seres con capacidades limitadas las opciones se reducen , aunque, ya más de alguno de ellos nos ha demostrado ampliamente que no existen límites aún a pesar de su capacidad reducida... y aunque ellos llevan así toda su vida, viven!


En el juego de palabras es que la vida asoma, es que me gustaría verte integrada, que asomaras un poco, sólo un poco, a tu pasado y entendieras cuan importante eres, fuiste y puedes ser para quien tú deseés; que la vida se "acomoda" a tu propia necesidad y capacidad, que no se puede convertir el deseo en amor pues son muy diferentes y que llegará el día en que tu final ocurra.

Supongo que, para ese entonces, ya sabrás con certeza si "deseas otra vida" para concluír con lo inconcluso, para desterrar lo que no desterraste, para amar más de lo que amaste, para sanar lo que no pudiste o para perdonarte a ti mismo (a)...
De no ser así, sencillamente te habrás convertido en un ángel y probablemente quieras sólo estar cerca de alguien en "tu regreso".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario