martes, 3 de febrero de 2015

.

Sí, lo admito... no soy (y no he podido ser) como tú quisieras que sea.

Fueron años enteros de "pelearme conmigo" respecto a eso, de tratar de agradar al mayor número de personas, de ser tan atractivo y poseer ese ángel que alguien más tiene y puede presumir con el simple hecho de mostrar su sonrisa... pero no, no pude.

En esta actualidad lo "sigo padeciendo" y, en verdad me duele el no poder hacerlo porque, sencillamente, supongo que no soy así... no puedo ser eso o ese que tú deseas que sea.

De hecho, considero incluso absurdo el tener qué escribir estas líneas "tratando de explicarte" y, quizá es por mi simple naturaleza y sensatez, que me atrevo a hacerlo pues, "algo en el fondo", me pide hacerlo para ti... sí, escribí bien: para ti. (echando así una vez más a un lado todo el menester propio de mi integridad y mi primer aseveración y tópico de este escrito).

Supongo que no lo puedo evitar; que resulta más "sencillo" el ofrecer alguna especie de "disculpa" en este espacio que el tú escribir algo similar para mí a manera de comprensión, de entendimiento pleno de quién es quien te escribe y del cómo abro mi corazón hacia ti para que lo puedas mirar en su interior.

Sí, admito también que mi manera de "querer ser" tampoco resultó de tu agrado con lo que, en definitiva, sólo queda éste quien soy y nada más.
Esto que soy, esto que llena el espacio que ocupo, este mismo que canta, que llora, que necesita, que sigue siendo tan sensible como pocos, que se llena de amargura gracias a los demás, que desiste de mucho, que encuentra poco atractivo lo que para muchos más es en demasía, que prefiere callar muchas de tantas ocasiones, que piensa un poco más allá y diferente que tú... que escucha diferente y que en ocasiones consideras sordo.


Sí, lo admito... no soy (y no he podido ser) como tú quisieras que sea... pero, acaso tú si has podido ser lo que otros desean que fueras?
Verdad que todo este "juego" parece patético?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario