martes, 22 de julio de 2025

 .

Qué tristeza que "prefieras vivir" con lastres rencorosos por meses, años o lustros... pareciera que en definitiva no terminamos nunca por aprender.

Es lamentable en verdad desperdiciar tu vida teniendo en consideración y en algunos momentos esos recuerdos dañinos, aquellas acciones de alguien más que te provocó dolor o suma incertidumbre... peor aún, cuando "el cagadero" ha sido iniciado desde ti y no termines por reconocerlo, por detenerte un poco y tratar de resolverlo diciendo que eres el ser más mentiroso (por conveniencia) que jamás nadie haya conocido!

Es lamentable en verdad que también termines conociendo ese lado oscuro, falso e interesado de alguien más que se decía cercano a ti cuando, tienes claramente y ante tus ojos que, el amor verdadero, no se anda con estupideces y puede ser reavivado con sólo tu presencia, sin necesidad de pedir perdón incluso... ese "perdón" debería ser pedido por ti hacia los demás; hacia aquellos a quienes en realidad has lastimado con tus falsos testimonios y que han resultado convertirse en una gran "olla de presión" que no tardará mucho en explotar.

Es lamentable en verdad que se tengan tres o cuatro versiones diferentes de una misma "biblia", de un mismo suceso o "credo", que por un lado tus lágrimas hayan quedado esparcidas y por otro las hayas provocado sin sentido aparente, sin sustento de reclamo y sin tregua... para, luego de algunos meses, volver a sacar a colación ese rencoroso lastre que, sostengo, a nadie le sirve pues ya se sentía olvidado y bien pasado por alto.

Es lamentable en verdad que se tengan qué repetir aquellas palabras y los hechos... aunque, si lo pienso mejor, podría ser benéfico dado que toda algidez ya no existe en el entorno o en los semblantes... ya se dijo lo que se dijo y se lastimó a quien resultó lastimado (a)... no es menester entonces dejarlo todo en el olvido y no estar cargando con "aclaraciones necesarias" cuando lo evidente está más que claro!!??


Es lamentable en verdad que, a estas alturas, pretendas sólo aclarar tus rencores y pedir explicación respecto a una frase o una acción ocurridas meses atrás sin antes primero limpiar el mierdero que dejaste en todas partes donde te "desahogaste" para vida de justificarte en cierta manera y que, a base de mentiras, todo el peso de los hechos recayera en todos... menos en ti.

Es lamentable en verdad el tener que remembrar el cochinero para "explicarte"... y no, no escribo este texto con enojo o molestia, sino con suma tristeza de ver, insisto, que no terminamos por aprender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario