sábado, 21 de diciembre de 2024

 .

Y entonces, ya no supe si debí esperar un tanto más para hacer esta entrada...

No supe si debí tener más bases, más estudio en la situación a exponer, más experiencia de vida o más empatía por el sufrimiento de aquella que, derrochando tristeza y heces verbales hacia mí y otra persona implicada, demostró ante su pareja y ésta intentó "apoyarle a su manera"... errónea, al parecer.

Y es que no es la primera vez en que escribo este tipo de situación que me atañe; situación donde me miro "embarrado" una vez más de hechos que sencillamente NO tienen qué ver con quien realmente soy o con lo que como estandarte habitual hondeo a lo largo de mi vida y en mi desenvolver social...
Y todavía venir a mi casa a insinuármelo, a ponerlo sobre la mesa en señal de reclamo airado solamente teniendo una versión de los hechos! Defendiendo lo indefendible!

No cabe duda que, ante un supuesto amor, somos capaces hasta de desterrarnos y optar por creer poder ser seres solitarios y no requerir de nadie más para poder vivir!
Y me llega al recuerdo aquella frase que le subrayé a mi cuñado en cierta ocasión y ante una discordia familiar:
Hey! - le dije - toma en cuenta que tú y yo hoy somos "parientes" por el matrimonio que tienes con mi hermana mas, el día que te separes de ella (si eso llegara a suceder), entonces dejarás de tener vínculo alguno conmigo y nuestra familia. Llegarás entonces a ser nada!... cuando, ella, siempre seguirá siendo mi hermana! Haga lo que haga!

Y resulta que seguimos siendo unos verdaderos pendejos por defender lo indefendible, por tratar de cubrir la enorme roca con "una sabanita", por no mirar lo absurdo de nuestra postura ante problemas que sencillamente no nos incumben... y peor aún, cuando no se sabe "la historia completa" y sólo se cree en "lo poco que se escuchó", en una parte de la versión, y no se optó por ahondar un poco más!

Y entonces termino por sólo escribir frases que no delatan a nadie (cuando tengo en la "punta de la grafía" su nombre y dejarlo plasmado aquí), frases que no detallan nada, que no esclarecen nada ni aportan... y esto se vuelve un rumor, un ensayo o boceto o simple basura electrónica que terminará por perderse en el tiempo y entre textos...


Sí, pues mi deseo es descargar nada más que la verdad de lo ocurrido y, por otro lado, realzar lo absurdo y chantajista que suele ser "éste ser sufrido" hoy protegido por un estúpido e imbécil que no desea mirar un poco más allá... que ha vivido engañado y que sólo por tener una compañía o por poder "mojar en ocasiones la brocha" defiende, reitero, lo indefendible!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario