sábado, 27 de abril de 2019

.

Supongo que, de haber sido más joven, no me hubiera interesado en ello... y, lo que es peor, hoy, estando viejo, tampoco me interesa.

Y es que ya son decenas de cosas y/o situaciones que, en verdad, ya no son de mi interés; ya no tienen el "peso" que antes ni la relevancia que probablemente le hubiera dado a alguna de esas tantas.
Y, la que más pretendo resaltar en esta ocasión, es el uso descomunal que tienen las féminas por alguna fragancia.

En mi estancia en preparatoria, lo admito, hubo uno o dos aromas que marcaron mis recuerdos de una forma tan perenne que ni yo mismo lo creí... y, obvio, no era sino hasta años después en que regresaba dicho aroma a mi nariz que revolvía notablemente mi memoria hasta llegar al llanto mismo o al "apretón de ojos y labios".

Mas, con el paso de los años y la suma de mis decepciones sentimentales, todo ello vino a volcar en desinterés al grado que ya, ni siquiera los recuerdos aquellos, tenían ese "peso" que llegara a preocupar a mi psique.

Hoy en día, no sé qué le pasó a aquellos creadores de fragancias que (pareciera ser) se han esmerado por dejar en el mercado las más burdas y horribles que sólo dañan, perjudican y torturan a aquellas narices que osan oler... (voy un poco más allá al, quizá, asegurar que son las más longevas quienes los portan). No se me malinterprete por favor.

Ya bastantes veces he dicho que admiro y amo a la mujer en esencia por su grandeza y entereza pero, el portar una fragancia desagradable, NO es parte de ella... es justo aquí donde deseo se enfoque mi comentario.

...no voy lejos... hace un par de semanas llevé tu aroma íntimo entre mis dedos y en mi boca. No he conocido algo más hermoso que eso... muy independientemente de lo desagradable que para alguno@s pudiera ser, ese es el más franco, el más difícil de obtener, el más sincero, el que mella en el alma y atesoran los sueños.


Qué decir del aroma de tu piel... La creación misma depositó en ti dichos aromas y no creo que ninguna fragancia artificial los pueda superar.
Cuán sencillo puede resultar entonces el sólo usar un anti transpirante y "dejar el resto" para el transcurso del día, la actividad y las horas mundanas.

Créeme, tampoco es de poder superar lo sensual y hermoso de tu aroma después de tantas horas de oficina... esas son imposibles de envasar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario