sábado, 16 de diciembre de 2017

.

Debería tomarme unos minutos para hacer un recuento de lo que ha sido contigo?
Qué tendría qué escribir entonces? Describir los muchos y tantos días que estuve a tu lado soñando siempre con despertar y saberte ahí? Atinar a decir que fuiste sencillamente el amor de mi vida?

Qué tendría qué escribir? Describir con exactitud cada curva de tu cuerpo donde decenas de veces me perdí colmando de besos cada rincón? Atinar a decir que quise detener tu andar sólo para conservar tus pies y volver a besarlos una y otra vez?

Qué tendría qué escribir? Describir a detalle cada cita nocturna con tu sexo que terminaba siendo "a mi manera" dejándote inmóvil por horas? Atinar a decir que desgasté mi miembro sólo con mirarte desnuda o "aprovecharme" hasta de tus horas de sueño para hacer de las mías?

Qué tendría qué escribir? Describir tus horas de sexo oral que iban y venían mientras dibujaba la desgana o el asco en alguna de tus mejillas? Atinar a decir que lamenté por días la falta de interés? ...o que sencillamente algo dejó de mover las texturas y las cicatrices volvieron a sangrar?

Qué tendría qué escribir? Que nuevamente sólo el recuerdo queda y que lo poco que llegó a gestarse después de aquel sangrado reiterante sólo vaticinó más dolor, pesadumbre o desinterés? Atinar a decir que la venganza cobró una nueva víctima y que terminé siendo más que sólo el victimario?

Qué tendría qué escribir? Debería tomarme unos minutos para hacer un recuento de lo que ha sido contigo? Estaría al borde de una nueva etapa ante ti? Colmaría de intransigencias nuestro entorno? Llamarías de nueva cuenta a la confianza para que anidara en ti y mostrármela con cada abrazo, cada beso, cada mirada o cada roce?


Lo cierto es que el tiempo nos dará la razón y, para entonces, para el paso de él y con él, habré descrito aquí la certeza, la vacuidad, el detalle, el sueño, la etapa, el beso, la mirada, la piel, la palabra y cada uno de los detalles que dieron vida a nuestro amor, a nuestra historia, a nosotros... y que culmina siendo simplemente un recuerdo.

Otra vez un recuerdo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario