miércoles, 28 de octubre de 2015

.

En un abrir y cerrar de ojos es que se tiene todo un mundo al lado de Morfeo. Ese mundo donde lo irreal se siente tan cierto como nunca, donde lo imposible se torna posible o donde los detalles pequeños se engrandecen tanto que no caben en el entender.

Ahí, surge el pro y el contra, el por qué de muchos cuestionamientos, la manera exacta de cierta verdad y la enorme duda ante lo que pudiera ser o pareciera ser... en fin. La gama puede ir desde lo más insignificante hasta lo más relevante y enorme.

Es entonces que, hoy me pregunto, cómo es que se puede "retomar" en ese mismo inconsciente un tópico ya tomado con antelación, repetir un sueño mismo o continuar uno que creíamos olvidado pero que, al reparar en ciertos detalles, la continuidad nos es otorgada para sencillamente no querer despertar.

Mi agradecimiento está hoy en él, Morfeo, al darme con su mundo esa parte del pie de nota que demandaba hace meses y que, gracias a su prodigio, pudo y quiso continuar y, aunque no me dejó plenamente satisfecho por "el final", sí me dejó una hermosa sensación que me acompañó todo el día e hizo que trabajara mi mente en otros sentimientos que creí olvidados.

Mi agradecimiento también a todos aquellos quienes formaron parte de esa cita y que me han compensado con su amistad pues, entorno a ello, es que el entorno se desenvolvió de una manera tan agradable como pocas.
Es obvio que no daré aquí la larga lista de nombres de quienes participaron pero, créanme, supongo que el propio Morfeo los colocó ahí a manera de recordatorio de que "no estoy ni he estado solo" en los momentos relevantes de mi vida.


...y es que no es la primera vez que un sueño continúa en mi subconsciente luego de algunas semanas o meses... por ello quise dejar vestigio aquí de tan sensible y humano acontecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario