lunes, 14 de septiembre de 2015

.

Supongo que "algo interesante o importante" se gesta cuando todo al derredor mal circunda los aconteceres... Y es que no soy el único.

No pretendo culpar en este escrito a nadie. Bien sabido tengo ya que mucho de todo esto es debido a los propios actos que cobran su debida repercusión en el devenir (aunque también ocurren cosas "por error" y, a pesar de este decir, es también gracias a los errores que se paga).

Más cambios se suceden y entrelazan su maraña de incertidumbre; las conversaciones no llevan a ninguna parte y otros achaques hacen mella para mal, para dar entrada a la duda, para desterrar lo bien terrado y/o para sembrar más inconsistencias.

Tiempos difíciles, insisto... para muchos. Escasez de trabajo, desamor, frío después de la lluvia (a pesar de estar en pleno verano), cambios que no terminan por cimentar nada y declaraciones muy por fuera de lo esperado, cual si llegaran con el simple afán de deteriorar más lo ya deteriorado.

¿Qué diría la guitarra de todo esto? Hasta ella se ha mantenido al márgen, silente, con poca participación (a pesar de lucir su encordadura recién tensada y hacer sonar en ella la mejor de sus voces)... ojalá y ella pudiera hablar.

Mantendríamos así una larga conversación y, sumada a sus sonidos armoniosos, quizá y hasta tuviera el valor de llorar a su lado (cosa que no he podido hacer en estos días y que denotan en mí una severa parquedad emocional mientras, en casa, las situaciones tienden a colmar el desespero... mas ya porto conmigo el que me concierne (a pesar de no mostrarlo y hacerlo evidente).


Debe haber, en resumen, ese "algo" importante y trascendente que marque el cambio esperado...
Sabré esperar pues, dudo, que sea para sumar más decadencia, impaciencia o intolerancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario