lunes, 3 de mayo de 2021

 .

A dónde es que se fue esa sensibilidad por un atardecer?
Dónde es que está esa sensación amorosa persistente de no querer que terminen en el cielo esos tintes rojizos, naranjas, bermejos y violáceos... será acaso que se han quedado sólo en el recuerdo de mi ser enamorado?

A dónde es que se fue esa sensibilidad por la llegada del otoño?
Y es que me percataba de ello en el simple manejar del auto y en un viro apreciar al sol fulguroso aún y directamente sobre mis ojos sin que éste colmara de calor el derredor... será acaso que se ha quedado sólo en el recuerdo de mi ser enamorado?

A dónde es que se fue esa sensibilidad por andar por algún paseo arbolado?
Dónde está ese cerrar de mis ojos estando ahí, el sentir del viento fresco y escuchando el murmullo que emiten las hojas en sus copas... será acaso que se ha quedado ya sólo en el recuerdo de mi ser enamorado?

A dónde es que se fue esa sensibilidad por mirar algún amanecer?
Y es que me percataba de ello desde mi lecho incluso en total desnudez o desde la silla donde acompañado charlaba toda la madrugada... será acaso que se ha quedado ya en el simple recuerdo dada mi estabilidad sentimental del momento?


A dónde es que se fue el recuerdo del café aromático matinal, el aroma a rosas en el hogar, el sentir del piso limpio en horas nocturnales, el olor de piel, el silencio exterior, el caer del agua en mi cuerpo en horas de madrugada, el aroma del petricor exterior...
Será acaso que sólo quedará ya en el recuerdo de mi ser enamorado y entender que, en definitiva, ya lo he vivido y "no lo quiero con alguien más"?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario