martes, 4 de septiembre de 2018

.

No, no creas que sólo es así por mera coincidencia.
El mundo te habrá hecho a su antojo y quizá requieras más de tu seno que del exterior... pero, cuando de estar con alguien a tu lado implica responsabilidad extra, el cambio debe ser preciso para que continúe la armonía en todo el entorno.

La blasfemia, la que duele cual puñal por la espalda, es sólo aquella que proviene desde palabras necias y falsas, no de las que encierran una verdad y que sólo acuden por vivencia propia... No es pues mi costumbre hablar pendejadas sin fundamento. Si mi verdad te incomoda, en verdad lo lamento; me tiene sin cuidado.

Desplázate hasta aquellos años en que eras realmente autosuficiente y que entonces no requerías de nadie más... cómo lo miras ahora?
No es acaso más grato aprender desde alguien más lo que, en apariencia, "ya sabías"?
No es acaso más agradable el que alguien te haga ver tu error para tomarlo en cuenta y hacer un pequeño esfuerzo y corregirlo?
Por qué es que te cuesta tanto?

Escucha, escucha a esa gente que aplaude, que solicita una canción u otra, que llora incluso mientras la interpretas... Existe más de una mirada furtiva siempre en todo ese derredor aunque no lo parezca y, a pesar de respirar indiferencia en cada lugar, sabrás que siempre terminarás por triunfar haciéndolo en vivo y, eso, jamás tendrá comparación.
Ni el mejor estudio de grabación podrá captar y retener lo que el oído percibe en el aforo desde el escenario. Maravilla humana el oído, el ojo, el corazón que siente y el aire mismo que se respira.

Sé que amas tu trabajo... sé que sientes quizá más sensiblemente que yo, sólo no te distraigas... No hagas de lo nuestro algo trivial. Eso lo detesto.
Permite que vibre contigo, que te sirva de apoyo, que me dejes reflejar parte también de mi corazón... es lo único que quizá puedo ofrecer (más que talento). No habrá quien no pueda sentirlo entonces y terminaremos colmados de ese cansancio tan placentero que invitará a la nueva presentación.


...que yo también aprecio enormemente el que compartas conmigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario