martes, 30 de enero de 2018

.

Es cierto que has estado ahí en algunos momentos...
Algunas personas lo han logrado escuchar a través de mi voz y me percato de que han sentido tu presencia en mí cuando, extrañados o con cierto dejo nostálgico, me observan mientras canto o sencillamente al pulsar algunas cuerdas en mi guitarra.

Es cierto que has estado ahí en algunos momentos...
Quizá en los que menos te deseo o donde pongo en riesgo parte primordial de mi líbido que constantemente, confieso, juega conmigo tanto al lado de Morfeo como en la cabellera o el color de la piel en alguna otra mujer.

Es cierto...
Y no por ello consumo gran parte de mis horas en tu nombre; no desgasto mi semen a la par o busco la atadura para el flagelo del recuerdo... sólo estás ahí de manera inevitable a pesar del paso de los años y del saberte más lejana que antes.

Es cierto que ha habido momentos...
Y que han terminado en alguna lágrima seca después de los tres minutos en que permaneció ahí en la comisura de mis ojos hasta que, resignado, me atreví a abrirlos y redescubrir que sólo fue un lapso de vida, un asomo a la remembranza o una breve cita al pasado.


Es cierto que has estado ahí en algunos momentos... quizá en los peores, los mejores, los más celados, los más deseados o en los que menos esperé que te hicieras presente... aún, sin tener invitación, sin ser convocados o sin permiso alguno.

Y, en verdad, he amado cada uno de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario