martes, 21 de junio de 2016

.

Sigo desarrollando la frase? ...o la dejo donde inició...?
Hace meses que he querido conversar ampliamente contigo, sólo eso: conversar pues, en la gama social y/o musical, pocos, realmente pocos son los que me inspiran a hablar o a simplemente estar en silencio frente a frente... llorar incluso siempre ha estado permitido en mi haber estando con el amigo correcto.
Luego, las circunstancias me frenan, el ayer dibuja más que olvido y el presente me omite contigo... termino pues enredándome en las sábanas y hablar conmigo al no haber quién pueda recibir el leve eco que aún mis cuerdas vocales pudieran emitir.
Habrá tiempo, me digo; habrá espacio, sostengo... y concluyo en que es por demás el intentar siquiera insistir.
Sigo desarrollando la frase? ...o la dejo donde inició...?
Hace meses en que mi entereza e integridad como persona está más que ausente, en que mi formación musical no da para más, en que he vuelto a recurrir al recuerdo borroso del quitarme la vida al saberme ajeno al todo, fuera del dédalo o sin un sentido básico para seguir esta lucha absurda que es la vida pues, todo cuanto pude hacer o cuanto pude desear, ha sido derrochado, desdeñado o tirado sencillamente a la basura.
Qué hay con todos esos sueños que tuve cuando niño, con esos deseos de ser en alguien, de vivir en armonía, con tranquilidad emocional, desatando cada cuerda de mi guitarra y hacer sonar mi corazón a la par de algún ente femenino...
A dónde es que se ha refugiado y ha terminado por ausentarse en mi vida...
Sigo desarrollando la frase? ...o la dejo donde inició...?
El asunto es que ya no hay frase, ya no hay inicio y no encuentro un final al menos decorativo que pueda ser visto por alguien a la lejanía... pareciera que, al término de estos años, todo ha sido en vano, todo ha fraguado en pro del vacío, del olvido, de la postura equivocada y del menester eludido...
Qué ganas! qué ganas de seguir desarrollando la frase y saber de su inicio...
Qué triste desperdicio de vida y falsedad me han ofrecido y qué tanta penumbra más anegará mis sueños... Qué decepción el saber que no puedo desarrollarla más!

Desarrolla tú, pues, la frase...
Espero sólo que algún día pueda estar cerca tuyo para escucharlo o, al menos, poder contar con vida para, en caso de tú escribirla, poder llevarla ante mis ojos si estoy contemplado como parte de ese "repartir de grafías".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario