domingo, 3 de enero de 2016

.

Principia año más fuera del dédalo que nunca... mas, qué curioso, extraño, intrigante y meloso resulta el despertar tras de un sueño de esos en que nada concuerda y todo parece que forma parte de un lugar en el destiempo.

Y es que hoy amanecí con la líbido revuelta, con la intriga más que impresa en mi semblante y con esa imagen femenina y desconocida que rondó mi cita con Morfeo de una manera por demás intrigante.

El sitio... vaya, sitios; aquí, allá, lejos, cerca, bajo techo, sin él, descansando, intentando dormir, acompañado, en solitario... todo y nada a la vez.
Son de esas citas que uno se pregunta: de dónde es que salió esta persona? De qué otro sueño la robé que hoy formó parte del mío? A quién estará deseando ella en realidad? Estará acompañada sentimentalmente en estos días? Cómo es que nadie de los que participaron en dicho sueño la querían o siquiera la tomaban en cuenta cuando, ella, se "conformó conmigo" por breves instantes sin llegar a consumar nada?

Si bien tuve trabajo a tarde y noche este día, cada que cerraba mis ojos entre una interpretación y otra era que ella aparecía abstracta, sin definición, sin poder ser identificada en mi recuerdo, en mi sentimiento o en mi relación con alguien en específico. Una perfecta desconocida a fin de cuentas que estuvo conmigo inmersa en una serie de situaciones que nunca llegaron ni llevaron a ningun lado dentro de mi sueño.

Hace algunas semanas, uno de esos sueños tuvo secuencia y desenlace desde otro ocurrido algunos meses atrás, lo que sembró en mi semblante todo ese día una expresión de extrañeza extrema... lo inentendible se hacía presente y hasta lo absurdo coincidía en esa "segunda cita con Morfeo".

Había tenido ya escaséz de remembranza al amanecer desde hacía muchos días atrás... pero esta vez sí que se mantuvo en mi recuerdo este último que alimentó mi canto todo el día de una manera por demás inusitada.


Ojalá haya más, muchos más todo este año y que, ellos, me den una ruta a seguir o, al menos, me puedan mostrar una opción o sendero a seguir u optar estando aún fuera del laberinto.
Por hoy, ella vivió en mi recuerdo aún sin saber quién fue... y mis hombros se encogieron más de una vez y una mueca se repitió en varias ocasiones gracias a ello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario