.
Ya es noviembre y, gracias a algunos detalles mundanos es que me he recordado al lado de alguien comportándome como un verdadero animal... sin ley o moral alguna. Quien vivió conmigo sabrá a la perfección a qué me refiero.
Aquel "consejo" de aplicar esto y aquello (como novedoso) para alimentar diariamente el vínculo amoroso parece que en lo antes mencionado no sirvió pues, es de esperarse, que nadie "soporta" comportamientos de esta índole a sabiendas de que se mantiene dicha relación por amor... no por instinto.
Noviembre y su destello lunar nocturno bañando mi habitación antes de dormir me ha recordado al lado de alguien a quien dicha luna colmó con su tenue luz toda esa piel que muchas veces colmé de besos.
La maravillosa Selene no sólo alimentó dicho momento, sino que entonces sí lo trocó como novedoso y aplicó sin temor a equivocarme la llamada al amor íntegro y a la sexualidad que en aquel entonces brotaba por cada rincón de la recámara... mas, es extraño que ahí también probablemente predominó el instinto y "ahí no sembré en ti duda alguna"?
Este onceavo mes aparece con una incipiente y tenue capa gélida que demanda cada mañana el estar a solas un momento recibiendo los rayos del dios Huitzilopochtli... cual animal, sin ley o moral alguna.
No entiendo por qué en esos momentos, esos en donde "no se ejerce nada o se aplica nada", se dejan más al olvido cuando ciertamente forman parte de este ser mundanos, de ese sentir siendo humanos y donde: debe salir desde mí siempre el detalle que alimente la relación? ...serviría café caliente y, si tú viviste conmigo, lo recuerdas?
Es justo en esta mitad del otoño en que muchos detalles mundanos me acercan recuerdos por demás "sin ley o moral, sin trampas, con incertidumbres y tristezas..." pero colmado, eso sí, colmado de realidad vivida, de mucho amor desde todas latitudes, alimentándome y alimentando aquella o esa relación que tuve... así, aún siendo un verdadero animal...
Tú, que estuviste conmigo sabrás a la perfección a qué me refiero...
domingo, 23 de noviembre de 2025
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario