domingo, 2 de abril de 2017

.

Hoy, déjame rezar por ti.
Permite que sea yo una vez más quien domine por un instante tu entorno y pueda hacerte partícipe así de toda la dicha que mereces y que no pude entregarte; que no sea el "destino" el que predomine en tus decisiones y que sea la luz en tu entender.

Déjame pedir por ti.
Porque si lo que precisas sea el olvido te lo pueda otorgar para que tengas esa calma que siempre anhelé para ti y que no sea lo económico o lo social lo que te imprima incertidumbre con cada día que transcurre.

Permite que haga oración en tu nombre.
Que sólo se haga tu voluntad y predomine en tu semblante la seguridad de saberte viva, de que puedas colmarte de alegría y poder infectar a quienes te rodean con cada mañana, con cada tarde y hasta el fin de y de los días.

Haré que el creador me escuche...
Así tendrás tu libertad, tu estabilidad, tu fortaleza y tu templanza siempre íntegra, pulcra, y la salud será tu mejor aliada en la mitad de vida que aún posees... así también, lo poco o mucho que pudiera estar reservado para mí sea en ti y para ti.

Hoy es el día de la plegaria...
Y donde espero que todo te sea concedido, que llegue a ti el preciado olvido y la necesidad se aleje aunque vivas plenamente tu soledad acompañada, que tus deseos se tornen realidad y que tu libre albedrío llegue tan lejos como lo desees...


Que, yo, sencillamente seguiré implorando día a día porque se geste y realice.

1 comentario:

  1. Con el agrado de reencontrar tu blog, con un abrazo te deseo Felicidad en tu Dia. Que todo te este yendo muy bien. Espero poder saludarte en algun momento. Aun conservo el jmqb2001@hotmail.com y si pudieras enviarme tu direccion actual quisiera enviarte un obsequio donde sale "en un suspiro gaviota" publicado hace unos años. Un abrazo. Y gusto de saberte

    ResponderBorrar