sábado, 23 de abril de 2016

.

No es que "no haya nada por decir"... es que en ocasiones los sentimientos y las situaciones se agolpan y frenan la cordura con lo que, el intentar plasmarlo siquiera, me coloca en el centro del dédalo sin salida aparente.

No es que "no sienta nada"... es que en realidad el sentimiento está a flor de piel y ni siquiera mi temperamento y mi guitarra ayudan a mostrarlo, a reducirlo o a mitigar un tanto eso que probablemente atrofie parte de lo que soy.

No es que "no lo recuerde"... sostengo que todos vivimos con el recuerdo más que impreso en nuestro devenir y actuar con lo que seguimos prestos a no volver a caer en aquella situación que nos hizo trastabillar o que nos provocó escozor.

No es que "no quiera pasar por aquí"... este espacio está sumamente dedicado al depósito de lo que "siempre se convierte en un pasado" y que forja mi presente... así como lo dijo aquel ser innombrable: "...y esta tarde no será sino otro recuerdo".

No es que "no haya nada por hacer"... Sabemos claramente y con cada día que el quehacer nunca termina, que sólo es cuestión de poner marcha a cuanto se deseé aunque el trabajo cotidiano nos reste horas de dedicación.

No es que "no te quiera"... Jamás deberías pensar eso si me miras al lado haciendo silencio. Ya otras ocasiones lo he constatado y he descubierto a mi interior gritando a "su manera" en pro tuyo.


No es que "no haya nada por decir"... No terminaría jamás si siguiera escribiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario