.
Después de todo, casi sostengo, que no es posible encontrar a "la pareja ideal" o a tu "media naranja" como coloquialmente dicen.
El paso de los años y la propia experiencia mundana y social nos brindan el conocimiento necesario y el raciocinio suficiente para entender esto.
Nuestra característica hormonal masculina para destacar lo carnal y físico de una fémina ha sido siempre el meollo primordial para nuestra elección de primera mano. Luego, por encima de esto, viene el convivir diario y a toda hora con quien elegimos... la mayoría de las veces con resultados decepcionantes (y lo podría decir para ambas partes).
Algunas personas opinan que "podemos cambiar" con el paso de los años... yo aseguro que mejor dicho se "sabe lo que se desea" con más certeza con dicho transcurrir anual... y nunca se termina por saber o finiquitar lo deseado.
Nuestro temperamento se torna más deficiente, menos tolerante (cuando debería ser a la inversa) y nos llegará a molestar incluso hasta el roncar de quien tenemos al lado al dormir.
Actualmente, la llamada liberación femenina (un tanto mal encauzada diría yo) sólo surca cierto aspecto de género cuando, sabemos, que sí deberíamos ser un complemento y no una individualidad que sólo lucha por "ciertos derechos".
Y no, no soy misógino... amo a la mujer por tanta perfección que posee mas, es su temperamento quizá el que hoy me aleja de elegir una para compañía.
Lo peor del asunto radica cuando no se dan cuenta ellas mismas del defecto mayúsculo que poseen y que termina por demacrar su presencia ante su hombre.
No soy un erudito en la materia ni he profundizado en el tópico para poder opinar... es sólo que, las mujeres que están cerca mío y con quienes he convivido, me hacen opinar hoy y resumir, como lo dije en inicio, que "no existe la pareja ideal" o "la media naranja" que se precisa...
El temperamento individual de cada parte deberá ser equilibrada por alguno de los dos en una relación pues no he conocido a dichos "dos" viviendo en amasiato que estén dispuestos a colaborar uno en pro del otro.
Mi manera de pensar ojalá pudiera cambiar con el paso de los días... y digo "días", pues no pretendo esperar años a que ello se modifique pues, a mi edad, ya las cosas "surgen por milagro".
domingo, 20 de abril de 2025
Suscribirse a:
Entradas (Atom)