sábado, 24 de agosto de 2024

.

...y es que aún sigo esperando ese llamado "karma" o justicia divina para aquellos quienes han hecho daño a este servidor y escriba.

Si bien, el más reciente dudo que "aplique" con prontitud, qué ha sido de aquellos otros quienes, luego de muchos, muchos años, siguen tan campantes y moviendo feliz o tranquilamente su culo por la vida a pesar del desmadre generado?
Al final y, de cierto escribo, sólo desearía que fueran "abiertos sus ojos" y se enteraran de alguna forma que obraron mal, que desgraciaron alguna parte mía o de mi profesión y "sufrieran un tanto" de lo recíproco que "debería proceder"...

Pero no.  No creo que esto ocurra pues tenemos, por ejemplo en la familia, esperando ya diecinueve años el "despertar" de aquella a quien su esposo la alejara en definitiva.
Sostenemos que fue aquel y, de estar equivocados, pues qué tristeza mayúscula.

Otro pendejo "de goma" que se dejó influenciar por más pendejos que él y que me acusara de robo hace más de veinticinco años aún cuando lo dejé entrar a casa para decirle la verdad a cada una de sus preguntas ante la pérdida de un radio de banda civil valuado en aquel entonces de varios miles de pesos y que muy cínicamente fue a mentir ante aquellos otros para terminar diciendo que había sido yo y nadie más quien había hurtado aquel equipo... nunca entendí con qué absurda intención es que se apoyan de mentiras y dañan a los que realmente somos sinceros y serviciales.

Un ejemplo más es aquel idiota (hace aproximadamente treinta y cuatro años) que se aprovechó al máximo de sus "arpíos" conocimientos para hacer una pequeña fortuna brincando en el lomo de cuanto se dejara o apoyándose en su amistad férrea con cierto gerente de un exclusivo hotel para sólo él resultar beneficiado en doscientos por ciento de un empleo y hospedaje que era para más de "sólo él..." y no, no llega nada aún.
Aquí, deseo enfatizar la palabra "idiota" con la raíz griega (idios) y sentido etimológico en la antigua lengua de los Helenos.

O el más reciente antes mencionado mas no ahondado donde, otra integrante de nuestra ínclita familia, ha basado su vida y sus intereses en base a la mentira ruin con el único fin de obtener lo que desea llevándose entre las patas ya hasta su propia estirpe y casi siempre enfocada en el menester económico sembrando versiones diferentes aquí y allá en parientes, amistades superfluas o en su cónyuge dejando a sus señalados como unos verdaderos ingratos, faltos de sensatez o como las peores personas sobre el planeta... y que, reitero, siendo de su propia familia.


Pudiera escribir aquí también lo que me compete... pues tampoco soy una pera en dulce y he cometido algunas atrocidades de las cuales seguro también estas personas desean que me ocurra alguna desgracia o que brille en mí la luz e implore su perdón... (el perdón... otro tema que también merece un texto aparte y que, según he constatado, no existe).

Pero es a todo ese "me vale verga", "sólo yo importo", "que chinguen su madre los demás" y muchas otras frases típicas utilizadas por egoístas extremos e idiotas que escribo esta noche, noche, plagada de humedad, de recuerdos absurdamente dolorosos y donde sobresale el clamor de justicia... la cual reafirmo, al parecer, nunca llegará.